INGRESAR DINERO EN DEGIRO

MENÚ EN LA INTERFAZ

Ingresar o retirar dinero en DEGIRO

En la parte superior derecha de la interfaz encuentras el botón Ingresar / Retirar, justo al lado del botón Cursar orden. Con sólo pasar el cursor se despliega un pequeño menú que ofrece las siguientes opciones:

  • Ingresar. Recargue su cuenta de DEGIRO
  • Retirar. Retire fondos de su cuenta de DEGIRO
Métodos para ingresar dinero

Haremos clic en la primera y llegaremos a otro menú donde se muestra las opciones disponibles para ingresa dinero, que son básicamente dos:

  • Transferencia bancaria
  • SOFORT

INGRESO MANUAL

Datos bancarios para transferencia

Después de clicar en Transferencia manual a DEGIRO se te muestra toda la información necesaria para realizar la transferencia desde tu banco. Estos datos son:

  • El nombre del beneficiario
  • El código IBAN
  • El código BIC
  • El nombre del banco
  • La dirección del banco

Primer ingreso

Durante el proceso de alta se te pidió vincular tu cuenta de DEGIRO a una cuenta bancaria a tu nombre. El broker espera recibir el dinero SIEMPRE desde esa cuenta. En caso contrario, lo más probable es que te pidan verificación por mail o que directamente te devuelvan la transferencia.

¿Cuál es el ingreso mínimo?

No existe un ingreso mínimo, puedes enviar al broker desde 1 céntimo de Euro en adelante.

¿Cuánto tardan las transferencias?

Las transferencias internacionales tardan entre 48 y 72 horas.


INGRESAR MEDIANTE SOFORT

La otra otra alternativa que tienes a las transferencia bancaria es emplear SOFORT, pero… ¿En qué consiste realmente?

SOFORT es un sistema de pago inmediato comúnmente usado en el norte de Europa que pertenece al banco sueco Klarna, el cual tiene como modelo de negocio ofrecer todo tipo de servicios financieros online.

Para realizar el pago mediante SOFORT, desde la interfaz del broker se te redirigirá directamente a tu cuenta bancaria personal. Desde allí, sólo debes seguir unos sencillos pasos. Recuerda sobretodo emplear la cuenta que tienes vinculada a la plataforma.

El método de pago mediante SOFORT tiene un coste de 1,00 Euro por transferencia y el dinero se ingresa de inmediato a tu cuenta de efectivo en DEGIRO.

¿SOFORT no funciona?

Algunos bancos en España no están preparados, no trabajan o simplemente no aceptan SOFORT. Consulta primero con tu entidad bancaria antes de emplear este método de pago.


TENGO UNA PROPUESTA PARA TI

¿Sabes que los miembros de Nuestra Economía Colectiva reciben PRIORIDAD en los comentarios y directos de YouTube? Además, también disponen de DESCUENTOS y BENEFICIOS en productos y servicios de otros profesionales y creadores de contenido… ¡Pásate por la sección y te cuento!

Quiero saber más

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE

¿BASIC O CUSTODY?
TARIFAS DEGIRO
¿QUÉ SON LAS CUENTAS ÓMNIBUS?
USO DEL MARGEN LIBRE
LAS CATEGORÍAS DE RIESGO
¿QUÉ ES EL W8-BEN?

Deja un comentario